FIRST COMENIUS MEETING. NEWCASTLE

NEWCASTLE NOVEMBER 2012

 

El pasado 21 de Noviembre una representación del colegio viajamos a la ciudad de Newcastle. Ilusionados por nuestra visita y habiendo trabajado duro, hemos pasado unos días compartiendo experiencias con profesores de Italia, Grecia, Polonia e Inglaterra.
Hemos podido ver un sistema educativo diferente, riguroso y que ve en la educación el futuro de la sociedad.
Durante el primer trimestre de este curso hemos estado trabajando los puntos de interés de nuestros entornos y de los países participantes, cada uno desde diferentes puntos de trabajo, y esto lo hemos compartido.
La acogida de los anfitriones fue muy cálida y nos hemos sentido muy cómodos y bien atendidos en todo momento. El próximo Mayo seremos los anfitriones y esperamos estar a la altura y contar con el apoyo de cuantos compartimos la vida del centro.

Durante estas jornadas de trabajo hemos aprendido mucho, hemos traido ideas nuevas para compartir con nuestros alumnos, estamos muy ilusionados en seguir aprendiendo...

Las reuniones de trabajo han sido fructíferas y hemos intentado diseñar el plan de trabajo para el siguente trimestre. Nuestra Extremadura ha gustado mucho, y sobre todo el trabajo realizado con nuestros alumnos.


La grandeza de este proyecto significa aprender y compartir de nuestros vecinos europeos.






Tuvimos la oportunidad de ser agasajados con danzas tipicas y canciones populares.
Los alumnos nos enseñaron todo el cole, un cole muy bonito y unos niños encantadores.


Los alumnos nos enseñaron todo el cole, un cole muy bonito y unos niños encantadores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario